Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

 Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

Estar a la vanguardia tecnológica en estética dental es una de nuestras prioridades. En nuestra clínica dental MyDent ofrecemos un servicio especializado en estética dental: Diseño Digital de Sonrisa (DSD). 

¿En que consiste el Diseño Digital de Sonrisa?

El Diseño Digital de Sonrisa es un concepto innovador que nos permite ver cómo quedará nuestra sonrisa incluso antes de comenzar cualquier tratamiento dental.

Gracias a este nuevo concepto dental podemos ver mediante ordenador cómo será nuestra sonrisa tras un tratamiento de estética dental.

Se recrea y planifica así mediante software informático el diseño de nuestra sonrisa, de modo que el paciente puede ver antes de iniciar el tratamiento como quedaría su sonrisa tras el tratamiento dental.

DSD. Diseño Digital de Sonrisas
Diseño Digital de Sonrisas. DSD. Clínica Dental MyDent Alcorcón
¿Cómo es el proceso DSD?

El proceso de DSD está basado en un análisis y reconocimiento facial del paciente, tomando las medidas necesarias mediante fotografías y vídeos en alta definición. A partir de las referencias tomadas se diseña en dos dimensiones la sonrisa del paciente y cómo quedaría tras finalizar su tratamiento de estética dental.

Con el Diseño Digital de Sonrisa conseguimos eliminar problemas de diagnósticos antes de iniciar el tratamiento. Con este nuevo concepto innovador nuestros dentistas en Alcorcón se implican así desde el primer momento de forma más emocional y artística en cualquier tratamiento de estética dental.

Nos preocupamos por tu sonrisa

En MyDent nos preocupamos por tu sonrisa. Por ello realizamos a nuestros pacientes un estudio inicial de diseño digital de sonrisa antes de iniciar un tratamiento de estética dental; carillas dentales de porcelana, blanqueamiento dental, etc…

Ventajas Diseño Digital de Sonrisa

DIAGNÓSTICO
Realizar un diagnóstico acorde a las necesidades del paciente.
COMUNICACIÓN
Mejora la comunicación entre el especialista y el paciente.
PLANIFICACIÓN
Mejora la planificación estética y el diseño de la sonrisa.
RESULTADO
Conocer el resultado final de la sonrisa previamente al tratamiento.

¿Necesitas más información sobre Diseño Digital de Sonrisa?

Escríbenos y te informaremos sin compromiso
O pide cita en el Implantes dentales alcorcón cita 648 14 88 51

Pide Cita
whatsapp-pedir-cita 648 14 88 51

¿Qué estás buscando?