Endodoncia

endodoncia-en-alcorcon

La endodoncia es un tratamiento que se lleva a cabo cuando una pieza dental fracturada, lesionada o con caries afecta a la pulpa dental, es decir, a los nervios del diente.

En nuestra clínica dental en Alcorcón, donde contamos con Odontólogos especializados en endodoncia, utilizando las mejores técnicas y los tratamientos más avanzados del sector para reparar los daños y dolencias dentales de nuestros pacientes, ofrecemos un estudio y una primera consulta gratuita.

Nuestros especialistas en endodoncias en Alcorcón tienen mucha experiencia tratando  y solucionando una gran variedad de complejos casos clínicos en nuestros pacientes.

¿En qué casos es necesaria una endodoncia?

  • Dolor o infección. Una caries llega al nervio o está cerca de él.
  • Sensibilidad. Una pieza dental tiene dolor o sensibilidad al frío o al calor.
  • Ruptura dental. Reconstrucción con un perno que va dentro de la raíz.
  • En tallados. Cuando se talla para hacer un puente o una corona y se tiene mucha sensibilidad que no remite causando dolor en la pieza.

En MyDent utilizamos un sistema de endodoncia rotatoria con sistemas de última tecnología tales como motores de endodoncias rotatorias con localizador de ápices para una mayor seguridad y durabilidad de las piezas tratadas. Este sistema consiste en retirar la pulpa afectada, desinfectar la cámara pulpar y los conductos de la raíz para posteriormente proceder a su sellado.

Finalmente se recubre el diente afectado con una corona para su sellado para de esta forma, protegerlo de futuras fracturas.

Los resultados de nuestros tratamientos de endodoncia han generado la satisfacción de miles de pacientes de Alcorcón que ven en My Dent a su dentista de confianza.

Casos Reales

¿Necesitas más información sobre endodoncias?

Escríbenos y te informaremos sin compromiso
O pide cita en el Implantes dentales alcorcón cita 648 14 88 51

Pide Cita
whatsapp-pedir-cita 648 14 88 51

¿Qué estás buscando?