Implantes dentales en Alcorcón

implantes-dentales-en-alcorcon

Somos una clínica especializada en implantes dentales en Alcorcón, y disponemos de los mejores materiales del mercado al mejor precio. Los implantes dentales fueron creados para sustituir los dientes perdidos de un paciente, de modo que puedan ser utilizados de forma natural, cómoda y segura.

Nuestros especialistas en implantes dentales en Alcorcón nos explican en qué consiste este tratamiento: Se trata de insertar una pequeña fijación de titanio a forma de raíz en la zona interior del maxilar, donde posteriormente se coloca una prótesis idéntica a los dientes naturales.

Las prótesis que colocamos con nuestros implantes dentales en Alcorcón son una réplica de los dientes naturales, tanto en resistencia como en aspecto, y si se cuidan bien pueden llegar a durar de forma indefinida.

Ventajas de los implantes dentales

  • Salud dental. Los implantes dentales reemplazan la raíz del diente dañado para así evitar un posible deterioro en el futuro.
  • Duraderos. Las prótesis son una réplica de los dientes naturales en resistencia y aspecto, y pueden durar de forma indefinida.
  • Tratamiento sin dolor. Implantes dentales colocados con anestesia local para evitar molestias y dolor a nuestros pacientes.
  • Naturalidad. Aportan un aspecto natural, cómodo y seguro por su excelente nivel de fijación.

Calidad y precio garantizado en Implantes Dentales

Gracias al mejor equipo profesional y a la calidad de nuestros implantes dentales podrás disfrutar de una bonita sonrisa para toda la vida.

Solo trabajamos con materiales médicos que cumplen altos estándares de calidad. Contamos en nuestra clínica dental en Alcorcón con los implantes dentales que cumplen las máximas exigencias de calidad del mercado ofreciendo al paciente una garantía de durabilidad de por vida y con el mejor servicio a su disposición.

En nuestra clínica dental MyDent podrás ahora disfrutar de la máxima calidad en tu tratamiento de implantes dentales en Alcorcón a la mejor calidad-precio del mercado. La importancia de un tratamiento de implantes dentales no está solo en el precio, sino sobre todo en la calidad.

Y porque con la salud no se juega, nuestros especialistas se ponen a disposición de nuestros pacientes para informarles en cada detalle sobre los tratamientos de implantes dentales, explicándoles la importancia de la calidad y las diferencias que existen entre unos implantes dentales con otros que hay en el mercado. ¿Te ahorrarías un poco de dinero sabiendo que te puede traer problemas bucales en el futuro?

Gracias a la calidad de nuestros implantes dentales en Alcorcón y a su garantía de durabilidad no tendrás que volver a preocuparte por sonreír haciendo una vida con total normalidad gracias a la utilización de tecnología de vanguardia.

¡Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso! Y ahora en nuestra clínica dental MyDent podrás también aprovecharte de una financiación de hasta 36 meses sin intereses*

*En 36 meses sin intereses TAE 1,32%. Importe mínimo de 216 euros. Mensualidad mínima de 18 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 36 meses: “Comisión de formalización 3% + Mensualidad 25 euros = Importe total adeudado 927 euros. TIN 0% TAE 1,32%”. Intereses subvencionados por su clínica MYDENT. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 Diciembre 2017. 

Implantes dentales fijos

Casos Reales

¿Necesitas más información sobre implantes dentales en Alcorcón?

Escríbenos y te informaremos sin compromiso
O pide cita en el Implantes dentales alcorcón cita 648 14 88 51

Pide Cita
whatsapp-pedir-cita 648 14 88 51

¿Qué estás buscando?